Destruyen a Vanessa Senior por fotografiarse junto a un Ferrari (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En las últimas horas la “influencer” y humorista venezolana, Vanessa Senior publicó en sus redes sociales una fotografía que se realizó junto a un Ferrari en España y que fue criticada por parte de sus seguidores e internautas de la plataforma 2.0.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la polémica “influencer” publicó unas fotos  y un video junto a este lujoso carro, del cual hasta presumió de ser suyo.

Asimismo y gracias a lo que se puede ver en esta imagen, Vanessa fue sumamente criticada en la publicación, en donde la catalogaron de ser poco humilde, de estar mintiendo y hasta de haber comprado el lujoso automóvil en el concesionario que están por abrir en Las Mercedes, Caracas.

Lea también: Así reaccionó Karol G cuando “El Puma” la confundió con Cardi B (+Video)

Ante esto, Senior escribió las siguientes palabras en el pie de foto de la publicación: «Solo pasaba a dejar una foto humilde por aqui, para que porfa no me hablen. Carrito @luxuryexperience.es Ropita @sinfronterasfashionstore retocada por las manos de @grace.barcelona Estilismo y maquillaje @albertodugarte @rachelplaisir y color de pelo de @yasmiramst #PermisoVoyASeguirBuscandoilluminatis #YseCallan «.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a