Zapatos usados de Kanye West fueron subastados en un millón de dólares (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

El rapero Kanye West causó revuelo al poner a la venta un par de tenis que uso en la ceremonia de los Grammy en 2008 por un millón de dólares a través de la casa de subastas Sotheby’s.

Aunque el elevado costo de los zapatos generó controversia en redes sociales, la casa de subastas de Sotheby’s explicó que el precio del artículo se debe a su simbólico valor para la franquicia Yeezy, marca de Kanye.

Este par fue fundamental para el desarrollo de la franquicia, que se ha convertido en una de las marcas de zapatillas y de estilo de vida más importantes de la historia”, explicó Brahm Wachter, el responsable de Sotheby’s.

Los tenis estarán expuestos en un Centro de Convenciones en Hong Kong a partir del 16 hasta el 21 de abril, además su compra será de manera privada.

Lea también: Así reacciona el profesor que rechazó a Shakira en el coro del colegio, cuando le tocan el tema (+Video)

El millonario calzado está hecho con cuero de color negro en talla 12 (Estados Unidos) y será entregado en una caja de madera color caoba con un grabado en la parte superior.

Cabe destacar que Kanye West y Mark Smith son los diseñadores de este modelo de zapatos, los cuales crearon en un laboratorio de Nike ubicado en Beaverton, Oregon, en 2007, son los precursores de la línea Yeezy.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a