Florentino Primera confiesa lo difícil que fue su infancia tras perder a su padre: «Económicamente estábamos apretados»

En un episodio más del programa que conduce la actriz y escritora venezolana, Laura Chimaras a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube «Nunca pierdas la fe«, fue invitado el cantante venezolano Florentino Primera quien contó parte de su vida luego de perder a su padre en un terrible accidente.

Emilio Lovera se une al reto de las 7 imitaciones y rompe las redes (+Video)

Primeramente, este capítulo comienza mostrando las imágenes de lo que fue el accidente vial en donde Alí Primera perdió la vida el 16 de febrero de 1985, para luego presentar a uno de sus hijos,  Florentino primera quién habló de su fe y de cómo fue su vida junto a sus seis hermanos y su madre para poder salir adelante.

«Obviamente nosotros añoramos a mi viejo desde chamitos. Yo recuerdo que, hablando de la vulnerabilidad, nosotros económicamente estábamos más apretados que el resto de nuestros compañeros de clase. Mi mamá nos daba libertad y nos disfrazamos siempre de pordioseros… Significaba para mí concretamente disfrazarme para mí de lo que yo creí que podría ser mi papá porque yo todavía guardaba la esperanza de que mi papá todavía quedara vivo del accidente y que yo había perdido la memoria«, destacó Primera.

Seguidamente relató que no fue hasta que vio un periódico anunciado la muerte de su padre que afrontó su perdida: «Me hice vulnerable al momento y fue cuando me encuentro con un periódico reseñando el accidente, con mi papá en el suelo; me dieron ese balde de agua fría y allí entendí que hay que seguir sin él«.

Vía GS

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a