Así reacciona el profesor que rechazó a Shakira en el coro del colegio, cuando le tocan el tema (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Los fans de la cantante saben que, cuando era más joven, un profesor le dijo que tenía “voz de gallo”. Ese hombre hoy en día no habla del tema. Siendo quizás la artista colombiana más famosa del mundo, Shakira no estuvo libre de un comienzo difícil en la música.

Confiando en su talento, pidió ser parte del coro de su colegio. En ese momento, el profesor la escuchó y no gustó de su voz, razón por la que la dejó fuera del grupo. Hoy en día, este profesor, llamado Jesús López, no habla del tema.

En diferentes momentos la prensa lo ha buscado para dar su versión, y algunos videos demuestran que se muestra muy enojado cuando le preguntan al respecto.

Lo cierto, es que como docente no tenía cómo imaginar que Shakira llegaría tan lejos. Razón por la cual le reprochan el haberla “desanimado”.

Aun así, el profesor tenía libertad para decidir quién era apto para lo que su coro necesitaba en ese momento, y la voz de Shakira no es algo que se encuentre a menudo en un coro.

La buena noticia es que ella no se rindió, a pesar de la negativa, y continuó cantando por su cuenta hasta que fue descubierta.

Justamente, esa voz diferente fue la que la hizo sobresalir. Hoy en día, es una de las cantantes mejor pagadas del mundo.

Lea también: Delcy Rodríguez reportó que Venezuela superó los 180.000 casos de contagio por Covid-19 (+Cifras)

Shakira y su supuesta negativa para cantar con Karol G

En estos momentos, la paisa es una de las artistas más populares de Colombia. Por supuesto, aunque su carrera es relativamente nueva, ya muchos la comparan con Shakira.

Y es que incluso la misma Karol G sabe que tendría con qué convencer a la barranquillera para hacer una canción.

No obstante, al parecer ya la cantante de éxitos como Tusa y Bichota ya le propuso una colaboración a Shakira, y ella declinó. Según dicen, su respuesta fue un ‘no’ rotundo.

Si bien se desconocen las razones exactas por las que la cantante no quiso participar, según el programa de farándula La sopa Karol G dijo que intentaría encontrar una canción que quizás sí convenza a Shakira para colaborar.

Aunque las cantantes no hacen música muy similar, lo cierto es que ya Shakira lleva varios años coqueteando con el reguetón.

La artista, quien vive en Barcelona hace varios años, ya ha colaborado con Maluma y Nicky Jam, entre otros.

Así, no sería extraño que eventualmente la viéramos con una artista como Karol G.

Con información de Noticia al Día

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yariyari2112@hotmail.com
Invitado

A ver hay un chileno que canta igual igual a chakira, ella fue y se reunió con él y hasta ahí se supo de él creo que lo captó para cantar cuando ella está mal de las cuerdas vocales o le dio su buen dinero para que se quedara tranquilo