Reportan fuerte tiroteo en La Vega por enfrentamiento con las Faes (+Video)

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 16 de abril, se reportó un fuerte tiroteo en el sector caraqueño La Vega, al parecer efectivos policiales entraron a la zona y comenzó el enfrentamiento con la banda delictiva que opera allí.

Las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) entraron al sector popular para realizar un operativo. Los funcionarios se han desplegado en las calles de la barriada y se han enfrentado con los delincuentes del sector.

Este jueves 15 de abril se registró un enfrentamiento entre bandas específicamente en el sector El Carmen de La Vega, donde dos grupos delictivos de esa zona que operan en la Cota 905 se han enfrentado durante varios días por el homicidio del familiar de uno de los miembros de las bandas delictivas, según reportó Red Digital de Noticias.

Uno de los últimos operativos de las Faes en la comunidad, a principios de 2021, terminó convirtiéndose en la masacre de La Vega. Se registraron al menos 14 ejecuciones extrajudiciales.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a