Norkys Batista dice que “no es tu problema lo que haga el marido mío” y recibe lluvia de críticas (+Capturas)

Como ya es costumbre, la venezolana Norkys Batista, está en el ojo del huracán luego de publicar un video con el que recibió una lluvia de críticas por los usuarios.

La reconocida animadora y actriz de origen venezolano Norkys Batista se convirtió en el centro de las críticas después de que subió un material respondiendo a quiénes le preguntó sobre el oficio de su esposo Alexis Goncalves.

A través de su cuenta en Tik Tok, la criolla publicó un video en el que dice lo siguiente «‘¿Qué hace el marido mío?’, eso no es problema tuyo, ese no es tu problema, busca qué hacer… Mira anda y compra papel toilet para lo que ya sabes qué hacer», dijo Norkys.

Sin embargo, los seguidores de la actriz comenzaron a hacer críticas en su contra tachandola de «ordinaria», «marginal», «tierrua», e incluso se atrevieron a decir que su esposo Alexis Goncalves, a lo único que se dedica es a chulearla, nada más.

Cabe destacar que, los usuarios en redes sociales en más de una ocasión se han cuestionado acerca del oficio del marido de Norkys, pues tal y como algunos aseguran se la pasa velando sólo por los proyectos de trabajo de la actriz.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a