Hijo de pareja venezolana fallecida en accidente en Argentina se reencontró con su familia materna

El hijo de la pareja de venezolanos que falleció en un accidente en Argentina, Oliver Toro Chacón, de 11 meses de edad, pudo reencontrarse con sus familiares que viajaron desde Venezuela a Buenos Aires el pasado martes 13 de abril.

El pequeño pudo reunirse con sus familiares tras gestiones de la Cancillería venezolana a través de la embajada en Argentina y la Oficina de Relaciones Consulares, en coordinación con el Saime y las autoridades argentinas.

Como se recordará el pasado 08 de marzo en la ruta 9 kilómetro 105 que comunica a la Ciudad de Buenos Aires con Rosario, murieron en un accidente los padres de Oliver, Raúl Eduardo Toro,  Mileidys Mariana Chacón Sánchez y su madre Cecilia Sánchez de Chacón. El bebé de menos de un año fue el único sobreviviente y estuvo internado en el Hospital de Zárate, con fractura de fémur.

Según las autoridades, el aparatoso accidente ocurrió cuando un Volkswagen Voyage colisionó por la parte trasera la Citroen Berlingo de color vinotinto, donde viajaban los venezolanos que pasó al carril contrario y colisionó contra un autobús con 20 pasajeros que salieron ilesos.

El Ministerio Público de Argentina imputó por triple homicidio culposo a César Pérez, de 37 años de edad, conductor del Volkswagen Voyage que ocasionó la tragedia.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a