Hija de Gianluca Vacchi y Sahron Fonseca fue operada con éxito de paladar hendido (+Video)

Blu Jerusalema, hija de Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca, fue operada con éxito esta semana por su paladar hendido, informaron en sus redes sociales.

Desde el nacimiento de su hija, la modelo y el multimillonario habían hablado a sus seguidores referente a las complicaciones de salud que tuvo la pequeña debido a su paladar hendido, por lo que decidieron anunciar que ya se había llevado a cabo la cirugía.

“A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella… que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”, expresaron ambos en un comunicado de redes sociales que fue dado a conocer en Instagram este jueves 15 de abril.

Asimismo, aseguraron que Blu Jerusalema los había sorprendido debido a lo bien que se tomó todo el proceso médico “¡Nuestro ángel realmente no deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su madre! Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos”.

La familia ya se encuentra en casa “agradecidos y bendecidos” de poder estar junto a su pequeña quien salió muy bien de su operación.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a