Guaco anuncia su primer concierto virtual para el 8 de mayo (+Video)

El primer concierto virtual llamado ¨Guaco Sin Fronteras¨, de la Super Banda de Venezuela Guaco, se realizará el próximo 8 de mayo, luego de estar más de un año ausentes.

Gustavo Aguado, director de la Super Banda de Venezuela, invitó a los guaqueros a comprar las entradas del concierto ¨Guaco Sin Fronteras¨, que se llevará a cabo el próximo 8 de mayo. La fanaticada de la banda, se pronunció a través de las redes sociales, apoyando a que se adapte a las nuevas plataformas musicales, siendo este su primer concierto virtual.

¨Guaqueros, quiero que nos acompañen. Después de más de un año y medio alejados del entretenimiento, nos vamos a reencontrar este 8 de mayo sobre un escenario virtual. Diiiviiinooo la vamos a pasar durante casi dos horas con nuestro primer show adaptados a un nuevo concepto con nuestra esencia porque #GuacoEsGuaco¨, escribió en su post promocional Gustavo.

Por otro lado, expresó su felicidad con respecto al reencuentro con sus fanáticos, sus mejores temas serán interpretados  ¨En nombre de toda la banda y todo el equipo que conforma GUACO queremos agradecerles desde lo más profundo de nuestro corazón su cariño, su emoción y el amor con el que han recibido este nuevo proyecto #SinFronteras.

Recordemos que, Guaco fue creada en Maracaibo, hace cinco décadas, como un conjunto gaitero y que tras un largo proceso de evolución y modernización enriqueció su propuesta musical convirtiéndose en una orquesta conocida como La Super Banda de Venezuela.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a