“El Señor de los Anillos” regresa a los cines 20 años después

Tras 20 años y coincidiendo con el aniversario del lanzamiento de la primera película, la trilogía de “El Señor de los Anillos” (The Lord of the Rings), regresa a los cines.

‘The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring’ estará disponible durante una semana, entre el 30 de abril y el 6 de mayo. Al día siguiente, el 7 de mayo, se estrenará la segunda parte, ‘The Lord of the Rings: The Two Towers’, que podrá disfrutarse hasta el 13 de mayo; y la tercera, ‘The Return of the King’, del 14 al 22 de mayo.

Estrenada en cines en 2001, la saga basada en los libros de J.R.R. Tolkien fue un éxito de público y crítica. Las tres películas han ganado en total 17 premios Óscar, once de ellos para la tercera entrega.

El año pasado comenzó el rodaje de una nueva y ambiciosa serie para Amazon Studios basada en ‘The Lord of the Rings’ que se desarrollará miles de años antes de los eventos narrados en esa trilogía y en ‘The Hobbit’, en la ‘Segunda Edad de la Tierra Media’, con J.A. Bayona como productor ejecutivo y director de los dos primeros capítulos.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a