Demi Lovato protagonizará serie sobre trastornos alimenticios

La cantante Demi Lovato será la productora ejecutiva y protagonista de un nuevo proyecto televisivo, una serie sobre los trastornos alimenticios.

De acuerdo con el portal de noticias ‘Deadline’, Demi Lovato presentó el proyecto de una serie a la cadena NBC, el cual fue aprobado y pronto comenzará a grabarse un episodio piloto como presentación al público.

La producción llevará el nombre de ‘Hungry’ y abordará los trastornos alimenticios desde el humor a manera de ‘sitcoms’ o comedia de situación, donde la cantante no solo ejercerá como productora ejecutiva, sino también como protagonista.

Al parecer la trama consistirá en un grupo de amigos que, al igual que le ocurría a Demi en el pasado, tienen que lidiar con las adversidades e imprevistos derivados de los trastornos alimenticios que sufren al tiempo que buscan el éxito profesional y el amor.

La intérprete de ‘Skyscraper’ tiene como objetivo mostrar estas dificultades de índole emocional y psicológicas desde un punto humorístico, basado en la naturalidad y en la ausencia de dramatismos innecesarios.

De confirmarse la emisión de esta serie, sería el primer trabajo televisivo de Demi Lovato como protagonista desde que participó en la ficción ‘Sonny with a Chance’ de Disney Channel en 2009.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a