Critican a Karol G por ir en “bata de dormir” a los Latin American Music Awards (+Foto)

Karol G fue criticanda por los usuarios en las redes sociales, debido al vestido que utilizó en la gala de los los Latin American Music Awards 2021.

La cantante colombiana Karol G realizó su entrada a la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2021 este jueves 15 de abril y luego de darse a conocer algunos videos y fotografías de su ouffit en redes sociales los internautas no dudaron en criticar lo que escogió.

La intérprete lució un vestido blanco largo y de tirantes, sin detalles resaltantes ni pedrerías, a juego con un par de tazones plateados y su melena color turquesa.

A pesar de lucir su despampanante figura en la tela de seda de su vestido, a los fanáticos de la cantante y los internautas que permanecieron en sintonía desde el principio en los AMA’s no les agradó la combinación que eligió para este magno evento.

En los comentarios de la red social Instagram, varios usuarios de la plataforma decidieron dejar sus impresiones, resaltando en varias oportunidades que el vestido parecía más una “bata de dormir” o que se había levantado “directamente de la cama”, más que un atuendo para un evento de esta altura.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Karol G por el vestido que se puso para los Latin American Music Awards 2021:

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a