Cantante Pharrell Williams inaugura su propio hotel (+Foto)

El cantante Pharrell Williams inaugura su primer hotel ‘Goodtime’, en Miami Beach, Estados Unidos, inspirado en su famosa canción ‘Happy’.

Pharrell realizó este ambicioso proyecto en conjunto con David Grutman, quien es propietario de la empresa de restaurantes y clubes nocturnos ‘Groot Hospitality’, garantizando a las personas que se alojen un “grato momento”.

El hotel ‘Goodtime’ contará con un estilo Art Deco, predominando los colores pasteles muy distintivos de dicha región de Estados Unidos y teniendo 266 habitaciones disponibles al público.

Además, cuenta con un restaurante de la cadena de Grutman, llamado ‘Strawberry Moon’, una piscina de más de 2 mil 700 metros de superficie, gimnasio, un espacio para actividades sociales llamado ‘La Biblioteca’ y uno de sus distintivos es que los teléfonos del lugar son de color rosa y disco para marcar.

 “Queremos que el hotel Goodtime despierte una sensación de revitalización y de rara y excitante emoción que produce el descubrir algo especial”, explicó Williams sobre el concepto de su hotel a medios locales.

Cabe mencionar que la canción ‘Harry’ de Pharrell Williams fue parte de la banda sonora de la película animada ‘Mi villano favorito 2’ y también fue el primer sencillo de su álbum ‘Girl’ lanzado en 2014.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a