Camilo descarta planes de paternidad con Evaluna Montaner

Los planes de paternidad junto a su esposa, Evaluna Montaner, fueron descartados, por ahora, por el artista colombiano Camilo.

El cantante Camilo reveló detalles sobre cómo es la relación con su esposa, Evaluna Montaner, en una reciente entrevista para el programa Ventaneando, en donde además el colombiano aseguró que su vida ha cambiado mucho en los últimos años desde que comenzó a convivir con la más pequeña de los Montaner.

El intérprete de “Machu Picchu”, reveló que ellos aún no están en la búsqueda de hacer crecer la familia, pues consideran que aún tienen muchas cosas por hacer.

“No está en planes, todavía hay muchas cosas que tenemos que hacer. Yo no he salido a girar, por ejemplo, entonces para pensar en un bebé para tener ahí durmiendo en aviones”, dijo Echeverry, comparando la situación con la infancia que tuvo su esposa en medio del mundo del entretenimiento.

“Evaluna es ejemplo perfecto de alguien que creció en el boleo de una gira, Evaluna dormía en aviones, se quedaba dormida en los conciertos de Montaner, ahí a mitad, sonaba gigante todo y ella se pegaba sus siestas, estudiaba en el hotel y vean cómo salió ‘la pulguita’, mi esposa, fantástica”, indicó.

De esta manera, daría fin a los rumores que surgieron recientemente en redes sociales debido a una publicación en donde el colombiano dijo estar listo para ser padre, puesto que los internautas dieron por hecho que la pareja ya se encontraría en la espera de su primer bebé.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a