Bobby Brown culpa a su hijo adoptivo de la muerte de Whitney Houston y su hija (+Video)

Bobby Brown, ex esposo de la fallecida cantante Whitney Houston, culpa al hijo adoptivo que acogieron en su hogar cuando tenía 12 años llamado Nick Gordon, de la muerte de la artista y su hija, Bobby Kristina Brown.

En una entrevista con Jada Pinkett Smith, Bobby Brown aseguró que está convencido que Nick Gordon estuvo involucrado de alguna manera en la muerte de Whitney Houston y de su hija, quienes fallecieron en circunstancias parecidas.

Cabe recordar que la cantante murió en la bañera de su habitación de hotel en febrero de 2012 tras consumir cocaína, y tres años más tarde Bobby Kristina fue hallada inconsciente en el baño de la casa que compartía con Nick y falleció a los 22 años tras pasar varios meses en coma.

Debido a esto, el hijo adoptivo de Houston fue declarado responsable civil de la muerte de su novia por suministrarle los estupefacientes que le costaron la vida, y ahora Bobby Brown insiste en que Nick también estuvo involucrado de alguna manera en la sobredosis que sufrió su exesposa.

«Él era el único que estaba presente en las dos situaciones, con mi ex mujer y con mi hija, y las dos murieron de la misma manera. Esta es mi opinión sobre la persona que creo que era ese joven. Estando cerca de mi hija y de mi ex mujer, creo que era más bien un proveedor de… ya sabes, ‘cosas’ para las fiestas», señaló el hombre.

Bobby también mencionó que su intención siempre fue confrontar a Nick sobre sus sospechas, sin embargo nunca tuvo la oportunidad, pues su hijo adoptivo falleció el año pasado por consumir heroína.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a