BNC anuncia aumento del límite diario de retiro en cajeros automáticos

A través de su cuenta oficial en Instagram, @bncbanco, el Banco Nacional de Crédito (BNC) informó sobre el aumento de los límites diarios de retiros de efectivo de sus cajeros automáticos.

«Ahora con BNC tus retiros son más», dice la imagen que acompaña la publicación. Los clientes del banco podrán retirar hasta Bs. 10.000.000 diarios en los telecajeros de la entidad. Asimismo, los usuarios de otros bancos tienen un límite hasta Bs. 5.000.000.

Con esta nueva medida, la banca busca facilitar la obtención de efectivo, pues a los ciudadanos se les dificulta realizar operaciones en bolívares en efectivo debido a su baja denominación y a la escasez del mismo. Además, los nuevos billetes emitidos por el Banco Central de Venezuela (BCV) no han circulado de una manera masiva.

Debido a la falta de efectivo en el territorio nacional, la mayoría de negocios ha implementado, además del punto de venta, diversas opciones para el pago de productos como pagomóvil o divisas en efectivo. Los ciudadanos mayormente reclaman la falta de efectivo para poder pagar el transporte público.

 

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a