Animador acusado de estafador, Newmaker Quintero se fue a México y no piensa regresar
Newmaker Quintero, animador venezolano acusado de estafador, abandonó sin aviso al canal de televisión Televen y se econtraría residenciado en México buscando una oportunidad de trabajo.
El animador del programa “La bomba”, transmitido por Televen, Newmaker Quintero, pisó suelo mexicano desde hace un par de días. Por otra parte, una página de farándula aseguró que se encuentra residenciado y presentando algunos casting para un canal reconocido.
Según fuentes cercanas a su manager, Nehomar Abreu, el animador no tiene intenciones de regresar a Venezuela; siendo está una decisión apresurada debido a la relación laboral que mantiene con el canal Televen, además de sus compromisos laborales tales como talleres de dicción; al parecer, están tildando de estafador a Abreu por la ausencia del venezolano y deberá enfrentarse a varios empresarios.
Cabe destacar que, Newmaker Quintero el pasado 13 de marzo resultó positivo al coronavirus luego de que realizara un viaje junto a su madre a la isla de Margarita; lo cual lo condujo a una suspensión momentánea del programa La bomba. Luego de 15 días de aislamiento, su segunda prueba dio negativa y su regresó fue de inmediato.
Con información de Gossip Vzla