Alex Rodríguez mostró el rincón especial dedicado a Jennifer López (+Video)

Luego de haber anunciado oficialmente su separación, Alex Rodríguez publicó un video en el que muestra un espacio de su hogar, especialmente dedicado a Jennifer López.

Por medio de sus historias de Instagram, el expelotero de los Yankees compartió un vídeo donde muestra el “altar” que construyó en honor a la Diva del Bronx, el cual guarda recuerdos especiales.

En la grabación se puede ver el rinconcito de la residencia de Alex dedicado a JLo, en el que aparecen varias fotografías enmarcadas, entre ellas, una donde ambos se funden en un abrazo.

En otra imagen de su familia a blanco y negro, se muestra a sus dos hijas, Ella y Natasha Richardson, muy sonrientes al lado de los hijos de López, Max y Emme, quienes sin duda convivieron como hermanos durante el compromiso de la pareja.

Al final el clip cierra enfocándose en una foto de un corazón flechado que lleva el nombre de Alex y el de Jennifer grabados en la arena.

Por su fuera poco, Rodríguez acompañó su vídeo con el tema ‘Fix You’ que Chris Martin, del grupo británico Coldplay, escribió para su ex Gwyneth Paltrow. Además, aparece un corazoncito azul con el usuario de la cantante.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a