Venezolano desarrolló una aplicación web para ubicar hospitales en tiempos de pandemia

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Un diseñador venezolano creó una aplicación web llamada ¨Javenda.me¨, para conseguir hospitales en Venezuela en estos tiempos de pandemia, la cual tiene dos semanas en el buscador.

El diseñador de la aplicación web ¨Javenda.me¨, es José Miguel Avendaño, se considera aprendiz de la ciencia de datos y trabajaba desde hace un año su proyecto. Por ahora, la mantiene solo en línea, decidió hace dos semanas exponerla tras el aumento de contagios de Covid-19.

¨Saber que no había claridad precisa en las ubicaciones, me llevó a solicitar que sería interesante que la gente reportase las fallas en las direcciones (…) Esto me hizo acelerar un poco la investigación y el desarrollo de esta visualización. En tres días pude hacer el producto porque este tipo de aplicación no la había realizado (…)¨, explica el creador del programa.

Lea también: El conmovedor abrazo a su perro de venezolano luego de cantar en los semáforos y no recibir apoyo (+Video)

Enfatizó que su propósito es dar una información, unos datos, que son fundamentales para que los venezolanos superen el covid-19 y que hoy no están a su disposición. Por otra parte, explicó que fue una vivencia personal la que lo incentivo a lanzar la aplicación, también debido a la ola de contagios que se desató en el mes de marzo en el país. Por ahora, se puede buscar en la web como ¨Javenda.me¨

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a