Oscarcito puso al descubierto el “lado oscuro” de Nacho

Imagen referencial. Fuente composición: La Patilla

En un nuevo episodio de “Entregrados” popular programa conducido por Manuel Ángel Redondo, estuvo como invitado el cantante, productor y compositor venezolano, Oscarcito, quien ahora cambió su nombre a “Yakozuki”.

Durante la entrevista, Oscarcito reveló que su colega, el polémico cantante Nacho, fue mal agradecido con él cuando comenzó el duo musical de Chyno y Nacho, dejando a muchos fanáticos sorprendidos por sus revelaciones.

Oscarcito y Franco Bellomo, quienes juntos era “Franco y Oscarcito”, habrían apoyado a Chyno y Nacho hasta el punto de meterse en problemas con otros artistas venezolanos. No obstante, el único que siempre fue agradecido con ellos fue Chyno Miranda, comentó.

Lea también: Disidentes de las FARC ofrecieron apoyo armado al régimen de Maduro (+Video)

A Nacho no lo descifro, no sé quién es el pana todavía. Si yo le di sus primeras canciones y sus primeras oportunidades… Nosotros nos lo llevamos para los shows, para firmas de autógrafos para que la gente los conociera (…) y como no hubo nada recíproco es arrecho sentir algo cariñoso por el pana pues”, indicó.

Finalmente, Oscarcito recordó cuando en un concierto la gente le pidió que realizara una “tiradera” a Nacho y él no lo hizo porque su compañero, Franco, era el padrino del primer hijo de Nacho, a lo que el actual novio de Melany Mille contestó “Te estás metiendo conmigo”.

Con información de La Patilla

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

tu tienes que se gay Oscarcito hablando de los tipos.. Yo conozco a Nacho y es una buena persona