La reacción de “El Puma” José Luis Rodríguez tras su homenaje por su trayectoria artística (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Los organizadores y la cadena Telemundo, anunciaron hace varios días la entrega del Premio ¨Leyenda¨ por su trayectoria artística, al cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”; además de informar que entrenará un nuevo sencillo titulado ¨Yo regresaré¨, dedicado a los venezolanos migrantes.

A veces miro hacia atrás y yo mismo me canso de lo que uno hace y no se da cuenta. Este reconocimiento para mí es muy importante porque me lo dan en vida (…) Dios me regaló el milagro de volver a la vida para ver estas cosas y para seguir haciendo cosas dentro de mi línea que es la parte musical (…) Maravilloso, excelente el director musical, la producción, toda la gente, a Carlos Vives, Carlos Rivera, Sofía ¨Reyes¨, David Bisbal, de verdad les agradezco mucho estar participando en este reconocimiento”, expresó El Puma a la cadena Telemundo en una entrevista.

Lea también: Captan a pareja mientras tenían sexo en pleno día frente a una escuela en España

Cabe destacar que “El Puma” es el único venezolano que figura este año en la prestigiosa gala. El show del que formará parte José Luis Rodríguez incluye la participación de nuevos talentos como Sofía Reyes, David Bisbal, Carlos Vives y Carlos Rivera.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a