Conoce al actor venezolano que está enamorando a las colombianas (+Fotos)

El actor venezolano Alejandro Otero está enamorando a todas las colombianas en la televisión de Colombia.

El actor venezolano, Alejandro Otero, ha causado suspiros en las mujeres colombianas y es que derrocha sensualidad en cada fotografía que publica en su red social Instagram.

Alejandro Otero, oriundo de Caracas, se encuentra residenciado en Colombia y a través de las redes sociales se ha encargado de enamorar a más de una mujer por sus atributos, en especial a las colombianas.

El venezolano, hace un par de años decidió irse de su país natal con la intención de probar suerte en el exterior, justo en el momento en que la televisión nacional detuvo las producciones. Fue en ese instante donde decidió pisar suelos colombianos; a través de sus redes podemos observar la vida del actor, ha sido parte de varias telenovelas.

Vea también: Inger Devera dice lo «más importante al terminar una relación tóxica» (Video)

La sensualidad en su principal característica, a diario se encarga de conquistar corazones y crear suspiros con sus fotografías, ya sea en la playa, en la piscina y hasta haciendo ejercicio. Recordemos que Alejandro Orozco, fue Míster Venezuela en el 1999, su carrera como actor despegó cuando tomó papeles en telenovelas venezolanas. Para 2013 empieza a participar en producciones colombianas de la cadena , tales como ¨La Reina del Flow¨.

Con 1.87cm de altura ha demostrado ser un hombre sexy, carismático y polifacético. Aquí te dejamos varias fotos para que deleites tu mirada con este actor venezolano.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a