Lele Pons regresó y así sacudió las redes moviendo su “retaguardia” con Anitta (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Después de casi una semana, Lele Pons ha vuelto a subir contenido a su perfil oficial de Instagram. La larga espera había generado algo de expectativas, pues, después de que volvió de su rehabilitación emocional, la venezolana se mostró mucho más activa e interesada en compartir momentos de su vida con los fans.

Ahora, tras tanto silencio, los fans de Lele Pons se han podido quedar tranquilos, pues, esta no solo ha vuelto a subir un hilarante video lleno de humor, sino que también lo hizo junto a una de sus amistades más emblemáticas. Se trata de Anitta, quien hace poco cumplió años y tuvo la gentileza de extender una invitación especial a la influencer, quien aceptaría con gusto y documentaría el mágico momento.

Y es que, desde hace poco, parece que la brasilera y la venezolana se han hecho sumamente amigas. A pesar de que no han colaborado como artistas musicales, se ve que ambas tienen grandes afinidades. Una de estas, por cierto, es generar contenido interesante paras las redes sociales y, claramente, al tratarse de dos de las mujeres más hermosas de la industria del entretenimiento latinoamericano, les ha salido mucho más que bien.

Lea también: Mhoni Vidente aseguró que Frida Sofía dijo la verdad sobre los abusos de su abuelo Enrique Guzmán (+Fotos)

En el video, podemos ver a Lele Pons simulando que hala de una cuerda que, supuestamente, sale del cuerpo de Anitta. Esta, tras cada tirada que le propicia la venezolana, comienza a agitar su retaguardia mientras mira directamente a la cámara. Tal cual como si se tratara de una lancha, y tas haberlo hecho tres veces, la brasilera encendió los motores, dejando ver una pícara sonrisa en su rostro, mientras mueve con experticia uno de sus más destacados atributos.

El video se ha basado en un popular reto de Instagram y TikTok, lo que claramente domina a la perfección Lele Pons. Por otra parte, la interacción de las latinas ha resultado en más de 5 millones de visualizaciones en menos de un día. Claramente, esto ha generado revuelo, pues ahora se espera que ambas estén haciendo estas apariciones para dar la novedosa noticia de que, quizás, en un futuro cercano, colaboren en algún tema musical.

 

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a