La confesión de Kris Jenner sobre cómo asumió la transición de género de su ex Caitlyn Jenner (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La matriarca del clan Kardashian-Jenner conversó en una entrevista con Kristina O’Neill para el Wall Street Journal Magazine y compartió algunos detalles de su vida en relación con su ex pareja Bruce Jenner quien decidió hacerse una transición de género  en el 2016 para convertirse en Caitlyn.

En este sentido, la artista de 65 años dijo que para ella fue un ‘shock’ cuando descubrieron que el reconocido hombre de la familia quería ser mujer, agregando «Creo que una de las cosas más interesantes que todos aprendimos fue que ninguno de nosotros había pasado por algo así antes en un millón de años».

Seguidamente, dijo que tanto como para ella como el resto de sus hijas, en especial, Kendall y Kylie, era díficil de digerir «No sabíamos cómo procesar eso, y fue un proceso, fue un impacto, y luego fue una realidad, y fue algo que tuvimos que absorber y tratar de entender y aprender».

Lea también: Revelan que hallaron desmayado en su residencia a este animador venezolano (+Foto)

Además de asegurar que hasta para los televidentes de ‘Keeping Up With the Kardashian’ fue una confusión, lo tomaron «un día a la vez». Finalmente, acerca de su relación con Caitlyn solo añadió que «es muy respetuosa … ella es el padre de dos de mis hijas, y eso dice mucho».

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a