El impactante momento en que muere apuñalado un venezolano en Santiago de Chile (+ Video Sensible)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Mediante las redes sociales y las noticias internacionales se dio a conocer el caso de un joven venezolano de 25 años de edad que murió tras ser apuñalado en el tórax por otro sujeto en una riña en Santiago Centro este lunes 12 de abril.

El lamentable hecho fue captado por una cámara de seguridad del lugar, General Mackenna, cerca de las 6 de la tarde. Tal parece que el atacante también era de nacionalidad venezolana.

El subcomisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones, expresó que «pasadas las 18:40 horas, en circunstancias que un joven de nacionalidad venezolana de 25 años de edad llega hasta las afueras de este edificio en calle San Martín, por causas que se investigan, sostiene una fuerte discusión con un sujeto que se encuentra parado en las afueras del recinto».

Lea también: Dólar paralelo sigue desbocado y así cerró la jornada de este #14Abr (+Cifras)

«Esta discusión pasa a agresiones mutuas, donde la víctima resulta con una herida torácica producto de un arma cortante. Es auxiliado por vecinos del sector y testigos, quienes lo trasladan el Hospital Traumatológico, distante a unas pocas cuadras de este lugar. Lamentablemente, a causa de esta grave herida fallece al interior del recinto asistencial. El imputado, una vez ejecutada esta acción violenta, se da a la fuga en dirección desconocida», añadió el subcomisario.

Asimismo, se supo que la víctima tiene antecedentes policiales por la ley de drogas, por lo que el Departamento de Extranjería está encargado de coordinar la salida de su cuerpo del país.

Por otro lado, las autoridades están trabajando para conocer el paradero del victimario.

 

 

 

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a