Tiroteo en una ciudad de Miami-Dade dejó al menos un muerto y dos heridos

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Este martes 13 de abril un tiroteo en una parada de autobús en Hialeah Gardens dejó un hombre muerto y dos heridos el martes por la tarde, según los informes.

Alrededor de las 2 p.m., la policía fue llamada a un tiroteo en el área de la 138 calle y la 107 avenida del noroeste, informó CBS 4. Un hombre no identificado había muerto en medio de la carretera, mientras que otros dos fueron trasladados al Jackson Memorial Hospital en estado crítico.

Un testigo le dijo a Local 10 News que mientras estaba en una parada de autobús, un tirador se paró cerca de la víctima antes de dispararle repentinamente y salir corriendo. La policía de Miami-Dade dijo que la unidad de homicidios estaba en la escena y está investigando el crimen. Los detectives aún no tienen detalles sobre la causa del tiroteo.

Lea también: Denuncian que enchufados están construyendo posadas y chalets ilegalmente en Los Roques (Video)

En un terreno cercano al lugar del suceso aterrizó el helicóptero de rescate en el que trasladaron a los dos heridos, en tanto uno de ellos ya estaba tapado por la lona amarilla que generalmente se usa para cubrir a personas fallecidas en exteriores. Sin embargo a esta hora no hay confirmación del estado de esas dos personas transportadas.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a