Sale a la luz una foto nunca vista de Carolina Herrera a los 32 años de edad (+Foto)

Carolina Herrera es una venezolana que ha triunfado a nivel mundial en el mundo de la moda y las fragancias.

En las últimas horas se publicó en las redes sociales una fotografía de la exitosa diseñadora venezolana, Carolina Herrera a sus 32 años de edad cuando ya estaba en la lista de las mujeres mejores vestidas del mundo.

Según varios perfiles en las red social de la camarita, a sus 42 años de edad decidió incursionar en el mundo de la moda internacional y se acabó convirtiendo en una diseñadora de moda reconocida y muy respetada en el planeta.

Ahora bien, su primer desfile lo realizó en el año 1981.Tanto fue su éxito que para el año siguiente, ya vestía a la princesa Isabel de Yugoslavia, la duquesa de Feria, la condesa Consuelo Crespi, a la reina Isabel II del Reino Unido, Ivana Trump, Kathleen Turner y Nancy Reagan.

Por otro lado, también vistió en una ocasión a la primera dama de Estados Unidos, Michelle ObamaHillary Clinton es también una de sus más fervientes fanáticas y en Venezuela ha vestido a figuras del mundo del entretenimiento como Maite Delgado, Estefanía Fernández y Barbara Palacios.

Carolina Herrera a sus 32 años de edad.

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Vieja puta opositora oportunista… A quien le habrá dado la cuca para triunfar en el mundo de la moda que no cualquiera triunfa hay que dar cuca..