Real Madrid confirma que Sergio Ramos dio positivo por Covid-19 (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dio positivo por Covid-19, informó el club en un comunicado.

El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de Covid-19 que se le ha realizado”, reza el escrito de la entidad madrileña.

Sergio Ramos no juega con el conjunto de Zinedine Zidane desde el pasado 16 de marzo en el partido ante el Atalanta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Luego participó en el primer tiempo del encuentro de España ante Grecia y los últimos minutos del choque contra Kosovo, 31 de marzo, pero un problema en el gemelo izquierdo le volvió a apartar del equipo.

La semana pasada el equipo merengue anunció que el también defensa Raphaël Varene dio positivo por Covid-19. El jugador francés se perdió el partido de ida contra el Liverpool en la Champios League y el clásico frente al Barcelona el sábado. En ambos encuentros se impusieron los dirigidos por Zidane.

Lea también: Macaulay Culkin y Brenda Song se convirtieron en padres de su primer hijo

El Real Madrid se llevó el clásico (2-1) frente a un Barcelona que, a pesar de la mala imagen inicial, se metió en el encuentro en la segunda parte gracias al gol de Óscar Mingueza en el minuto 60. La tabla de posiciones la lidera el Atlético de Madrid, le sigue el Real Madrid y luego el Barcelona. Los separan apenas dos puntos.

El equipo blanco se enfrenta este miércoles al Liverpool en el partido de vuelta de Champions.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a