Príncipes William y Harry rindieron tributo a su abuelo, el príncipe Felipe

Los príncipes William y Harry, se reunieron para ofrecer unas declaraciones personales en las que rindieron tributo a su abuelo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, tras su muerte.

Luego de la muerte del príncipe Felipe el pasado viernes 9 de abril, sus nietos los duques de Cambridge y Sussex, ofrecieron unas sentidas palabras para recordar a su abuelo. En este sentido, William ofreció un comunicado este lunes 12 de abril donde destaca que está agradecido por las enseñanzas que le dejó.

«Me siento afortunado de no solo haber tenido su ejemplo para guiarme, sino su presencia perdurable en mi propia vida adulta, tanto en los buenos momentos como en los días más difíciles. Mi abuelo fue un hombre extraordinario y parte de una generación extraordinaria» dijo William.

Asimismo, el duque explicó que tanto él como su esposa Kate Middleton seguirán llevando él legado de Felipe, además indicó que apoyarán a su abuela La Reina Isabel II «en los años venideros».

Por su parte, acerca del Príncipe Harry quien arribó este fin de semana en Londres para el funeral, expresó que su abuelo «Fue un hombre de servicio, honor y buen humor. Será recordado como el consorte reinante más largo del Monarca, pero para mi, él era mi abuelo: maestro de la barbacoa y la leyenda de las bromas».

Finalmente, dijo que también sería recordado por su esposa e hijos  «Meghan, Archie y yo (así como su futura bisnieta) siempre tendremos un lugar especial para usted en nuestros corazones».

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a