Por esta foto Jennifer López enciende rumores de separación de Alex Rodríguez

La publicación de unas fotografías por parte de Jennifer López, encendió nuevamente los rumores de separación con el pelotero Álex Rodríguez, por posar sin su anillo de compromiso.

JLo compartió en su cuenta de Instagram una galería de selfies mientras permanecia sentada en unas escaleras mostrando su espectacular cuerpo y destacando sus abdominales, vestida con pants deportivos y un crop top blanco. Sin duda una estampa maravillosa, sin embargo lo que más llama la atención es que no se ve rastro de la joya en sus manos que recuerda el compromiso con el ex pelotero Álex Rodríguez.

Para estos post, JLo escribió junto a la foto que se encuentra trabajando en su película ‘Shotgun Wedding’, en la que aparece junto a Josh Duhamel, y que está grabando en República Dominicana. Casualmente hace unas semanas, Álex Rodríguez viajó hasta su país (República Dominicana) para estar con JLo, luego que se reportara una supuesta separación entre ellos. Y, según una fuente de la revista ‘People’, ella se encontraba muy feliz de poder verlo en persona.

Mientras tanto, el portal E! News sostuvo que, por el momento, ambos están trabajando para mantenerse juntos. Una prueba es que, en enero, Jennifer López dijo en una entrevista que había tomado terapia con Álex Rodríguez, durante la cuarentena por el coronavirus, y esto realmente les había ayudado.

Lo cierto es que el tema del anillo sique dando mucho de qué hablar, pues durante el 2020 era común verla portándolo todo el tiempo. Hasta que, en diciembre, se le vio por primera vez sin él en un viaje de compras que tuvo junto a su familia.

Con información de El Farandi

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
rosven
Invitado
rosven

Pues si le prohíbe q lo atiendan azafatas en sus viajes, ya eso demuestra lo poco fiel q es el, eso debió haberse acabado hace mucho pero ella ha sido necia…