Ninoska Vásquez y Nicky Jam fueron vistos juntos (+Videos)

Ninoska Vásquez y Nicky Jam, cantante de música urbana y cinco veces ganador del Gammy, fueron vistos juntos en una reunión privada.

La exReina Ninoska Vásquez, fue vista este fin de semana con el cantante Nicky Jam en una fiesta privada en casa del grandeliga venezolano Carlos “CarGo” González.

En un vídeo publicado por Ninoska, a través de su Instagram se pudo observar a Nicky Jam junto a la familia de Carlos Gonzalez, incluyendo algunos amigos; el cantante se encontraba interpretando el tema ¨El Perdón¨ y se podía notar a los invitados coreando la canción incluyendo a Carlota y Genova, hijas del pelotero y participantes del programa ¨Pequeños Gigantes¨ transmitido por Univisión.

La polémica de toda esta noticia, es que Ninoska y Nicky se encuentran actualmente solteros y es muy fácil pensar que mantienen una relación ya que los dos se han visto involucrado en temas maritales en su pasado. Cabe destacar que, en el vídeo la venezolana se encontraba sentada junto al cantantes.

En entrevistas pasadas el intérprete ha confesado que su debilidad son las venezolanas y eso lo ha demostrado a raíz de la lista de parejas que ha tenido, recordemos que en febrero terminó su relación con la modelo Sydney Moreau.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a