Macaulay Culkin y Brenda Song se convirtieron en padres de su primer hijo

Los actores Macaulay Culkin, conocido por su papel en la famosa película ‘Mi pobre angelito’, y Brenda Song, quien interpreto a London Tipton en ‘The Suite Life of Zack & Cody’, se convirtieron en padres de su primer hijo.

El pasado lunes 5 de abril, Macaulay y Brenda recibieron a una hermosa niña llamada Dakota Song Culkin, según contó la pareja a la revista ‘Esquire’, eligiendo este nombre en honor a la hermana del actor, quien falleció en 2008, a los 29 años en un accidente automovilístico.

De acuerdo con dicha revista, al nacer la bebé pesó 2 kilos, 700 gramos y llegó al mundo a la 1:10 pm, tanto Brenda como su hija se encuentran en perfecto estado de salud.

“La madre, el padre y el bebé están todos sanos y felices. Los nuevos padres dicen: ‘Estamos muy contentos’”, resaltó el publicista de Culkin a los medios.

Ante esta noticia, muchas fueron las reacciones de asombro por parte de los internautas en Twitter, pues muchos no sabían que ambos actores eran pareja.

Según la revista People, los enamorados se conocieron en 2017 durante el rodaje de ‘Changeland’, una película ambientada en Tailandia dirigida por un amigo Culkin, Seth Green.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a