Nacionales

Los precios nada “económicos” que planea cobrar Cantv por nuevo servicio de internet (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

El módem Vdsl (de muy alta tasa de transferencia), necesario para navegar a velocidades superiores a los 20 Mbps, se vende por separado y cuesta 45 dólares, según informó el especialista en telecomunicaciones Arnaldo Espinoza

Mediante una publicación hecha en twitter por el periodista Arnaldo Espinoza, experto en temas de tecnología, se pudo conocer que Cantv presentó nuevas tarifas por el servicio de internet con tecnología Gpon (Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit, por sus siglas en inglés).

El detalle del folleto presentado por Espinoza muestra los siguientes precios: 17 millones 447.482,02 bolívares (7,80 dólares) por el plan de 10 Mbps (megabit por segundo), y alcanza hasta los 35 millones 391.760,22 (15,83 dólares) por el plan de 50 Mbps, de acuerdo con el cálculo según la tasa cambiaria del Banco Central de Venezuela (BCV), que cerró en 2 millones 235.823,81 bolívares por dólar este 12 de abril.

Adicionalmente, el periodista explica que para navegar en velocidades superiores a los 20 Mbps se requiere un módem tipo Vdsl (de muy alta tasa de transferencia), que Cantv también ofrece por 45 dólares o financiados en 6 cuotas, además de la instalación, que tiene un costo de 25 dólares.

Lea también: Estas son las cuatro parroquias de Caracas donde realizarán jornadas de despistaje de covid-19

Este nuevo sistema ofrece un servicio más estable y confiable. Además, es más fácil restituir los servicios en caso de robos o hurtos.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Fede
Invitado
Fede

Sigue estando regalismo, y no nos podemos quejar porque conozco gente que paga hasta 10$ por un plan mensual de 1Mbps