Nacionales

Jorge Rodríguez acusó a diputados de Guaidó por supuesto robo de más de 53 millones de dólares (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Maduro, aseguró que el opositor Sergio Vergara sostuvo una reunión con diputados de la AN de Juan Guaidó con el supuesto fin de robar a Venezuela 53 millones 273,133 dólares.

Aunque no mencionó los parlamentarios presuntamente vinculados en este hecho, Rodríguez denunció este 13 de abril en su cuenta de Twitter que el gobierno estadounidense de Joe Biden mantiene secuestrado los recursos venezolanos ante las sanciones.

Distribuyen recursos para repartir entre los jefes del G4”, dijo el oficialista en la referida red social, asegurando que Juan Guaidó y Leopoldo López se quedan con la mejor parte, seguidos de Julio Borges y el ex procurador especial del gobierno interino, José Ignacio Hernández.

Lea también: Detenidas en España más de 800 personas por posesión de licencias de conducir venezolanas falsas

Indicó que mediante Seguros Mercantil, Sergio Vergara y los demás diputados opositores que no identificó le hicieron una oferta al secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para ejecutar un supuesto lavado de fondos.

Esa plata no alcanza para pagar las vacunas, sacan de ese presupuesto $30 millones para lo que ellos llaman gasto social”, manifestó.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a