Fallas eléctricas se reportan en al menos siete estados del país

Al menos siete estados del territorio nacional registran fallas de energía eléctrica, de acuerdo a los reportes de usuarios de la red social Twitter.

Zonas de Caracas, Aragua, Carabobo, Zulia, Falcón, Táchira y Barinas fueron algunas de las regiones afectadas por las deficiencias del servicio eléctrico, que según reportes en Twitter, se están generando desde hace varias horas.

En la ciudad capital presentan fallas eléctricas todo el sur de la parroquia Candelaria, así como San Agustín y Santa Teresa, ubicadas en el municipio Libertador. Al mismo tiempo, en el estado Carabobo, cinco municipios permanecen sin servicio eléctrico desde hace más de ocho horas por causa de las lluvias que se registraron durante la noche del 11 de abril en la entidad. Adicionalmente, en Maracay, estado Aragua, en algunas zonas, como La Morita y La Cooperativa, no hay luz desde las 7:15 pm, según reportaron algunos usuarios.

El Occidente del país también se vio afectado. Maracaibo, por ejemplo, sufrió constantes bajones eléctricos que desenlazaron en un apagón en varias partes de la capital zuliana. Otro tanto ocurrió en la mitad de Rubio, ubicado en el estado Táchira, donde a las 7:30 pm se presentó un apagón, según informaron algunos tuiteros.

Las fallas eléctricas alcanzaron también a la ciudad de Barinas, donde no hubo luz por unas ocho horas. El servicio se restableció, pero siguen presentándose constantes bajones, por lo que recomiendan no enchufar los artefactos eléctricos.

Por último, en Punto Fijo, estado Falcón, algunos habitantes afirmaron que tienen al menos cinco horas sin luz, razón por la que presentaron quejas a Corpoelec.

 

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a