Esta es la mansión de más de $19 millones que Madonna compró a The Weeknd (+Fotos y Video)

Unos 19.3 millones de dólares, fue el precio que pagó la reconocida cantante Madonna, para adquirir la antigua propiedad de The Weeknd, una mansión.

La artista de 61 años compró la casa del reconocido cantante canadiense, The Weeknd, ubicada en el exclusivo barrio de las estrellas en Hidden Hills, California. Cabe destacar que, la vivienda posee 12.547 pies cuadrados en la comunidad privada y se asienta sobre tres acres de terreno.

Entre las característica de la mansión, el hogar está dividido en una casa principal, tiene siete dormitorios, una casa de huéspedes que cuenta con dos habitaciones y un total de 9 baños y medio en toda la propiedad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora bien, la casa principal incluye una amplia sala de estar, un gran comedor, cocina de chef con dos islas de mármol y un bar para la diversión. Por otra parte, el vestíbulo de entrada tiene un techo de doble altura y una pared con un ventanal que ocupa dos pisos.

Otros lujos de la costosa casa incluyen dos master suites, un amplio despacho, una bodega para vinos, una sala de cine, un gimnasio, un espacioso granero, un garaje con capacidad para cinco coches con luces LED, una pista de baloncesto completa, varias terrazas con vistas al jardín que tiene piscina, un spa, y una cabaña con sala de estar.

Finalmente, Abel Tesfaye, artísticamente conocido como The Weeknd, había comprado la casa en 2017 por 18,2 millones de dólares y aunque la estaba vendiendo inicialmente en 25 millones de dólares, tuvo que rebajar su valor.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a