Disputa por la custodia de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt podría durar años

La disputa legal por la custodia de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, podría durar años, de acuerdo a un informe reciente que cita a la abogada de divorcios Kelly Chang Rickert.

“Sus hijos más pequeños, los gemelos Knox y Vivienne, tienen 12 años, por lo que esto podría durar otros seis años hasta que alcancen la mayoría de edad a los 18”, dijo la abogada a Correo diarioChang.

“Definitivamente he tenido casos que siguieron y siguieron hasta que los niños fueron adultos”, agregó.

Además, Chang Rickert explicó que el problema se ha intensificado ya que Jolie quiere ser la única guardiana de sus hijos, mientras que Pitt no está de acuerdo con eso.

“Ella puede seguir pagando millones y millones y millones, pero mientras Brad quiera la custodia y luche por ella, tendrá que compartir. El cambio de abogado de Angelina es una indicación de que necesita salirse con la suya y no está dispuesta a dar arriba”. dijo.

“Es casi peor cuando la gente tiene el dinero porque simplemente seguirán luchando”, agregó.

¿DIVORCIO DE BRAD Y ANGELINA EL MÁS CARO DE LA HISTORIA?

La separación de estos famosos está a punto de convertirse también en uno de los más caros de la historia de Hollywood después de que ambos actores se hayan gastado hasta un millón de dólares (cada uno) en honorarios para sus abogados.

Aunque desde 2016 la pareja está oficialmente divorciada y hacen vidas separadas, aún continúan en juicios legales por la custodia de sus hijos, sobre todo desde que la actriz demandó a su Brad Pitt por abusos sexuales infantiles, llevando a su hijo Maddox para que testificara.

Según expertos legales, el divorcio de Brangelina podría tardar otros seis años en resolverse a este paso.

Angelina Jolie decidió separarse de Brad Pitt alegando “diferencias irreconciliables”, y parece que esas diferencias seguirán por mucho más tiempo.

Los diferentes juicios por la separación de los actores está cargando muchísimo su vida personal y profesional, haciendo que ambos inviertan demasiado dinero y esfuerzo en ganar la batalla judicial del siglo en Hollywood.

Brad Pitt se enfrenta a una investigación del FBI por los supuestos abusos hacia sus hijos, aunque ya en 2017 el actor fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, por no poder constatar los hechos, que supuestamente había sucedido durante una fuerte discusión con su hijo mayor, Maddox.

Después de tantos años de batallas legales está claro que los que más sufrirán serán los hijos de ambos.

 

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a