Detenido acupunturista en Aragua que inmovilizaba pacientes durante la consulta para abusar sexualmente de ellas

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Carlos Alberto Flores Herrera, un acupunturista del municipio Ribas del estado Aragua, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas tras ser acusado de violencia sexual.

La víctima -quien no reveló su identidad- denunció que el pasado 25 de abril de 2015, hace 6 años, se dirigió hasta el consultorio del acusado presentando molestias en la columna, el pecho y las piernas.

Flores Herrera le pidió que se quitara la blusa y se acostara en la camilla. Seguidamente le introdujo una aguja en la zona del coxis que la dejó inmóvil y tocó de manera indebida sus glúteos y vagina.

Lea también: Morgues de 14 hospitales se encuentran inoperativas, advierte Monitor Salud

Luego de las averiguaciones, las autoridades determinaron que el acusado ya tenía antecedentes por abusar de una menor de edad. La Fiscalía Trigésimo Sexta de Aragua imputó a Flores Herrera por presunta comisión de violencia sexual en prejuicio de la denunciante.

Asimismo, el Tribunal Primero de Control del municipio Ribas de la entidad aragüeña, ordenó la sede del CICPC en La Victoria como centro de reclusión del acusado.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a