Compró una chaqueta y encontró en su interior esta aterradora nota (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Actualidad RT

Una mujer llamada JoAnn compró una chaqueta de segunda mano en una tienda benéfica de Florida (EE.UU.) y en uno de sus bolsillos encontró una nota en la que el antiguo propietario pedía ser enterrado con ella, según lo explica el esposo de la compradora, Scott Murray, en una publicación de Facebook realizada la semana pasada de la que se han hecho eco medios locales.

Enterradme con este traje rojo“, se lee en una nota manuscrita que estaba enganchada con un imperdible en el interior de un bolsillo de la prenda.

Muchos internautas no tardaron en dar su opinión sobre el hallazgo. “Qué triste… Su familia, probablemente, nunca vio esto. Es un poco difícil de encontrar“, comentó uno. “Debería haberlo puesto en un lugar más obvio“, apuntó otro.

Lea también: Por confiar demasiado en Google Maps un hombre casi se casa con la mujer equivocada (+Video)

También hubo quien sugirió que quizá el anterior dueño de la chaqueta no ha muerto, argumentando que, quizás, simplemente, cambió de peso y decidió elegir un nuevo traje para su futuro entierro.

Esto es muy triste. Cuidado. La dueña muerta podría perseguirte por su chaqueta“, bromeó otra persona. En la misma línea irónica, un internauta dijo que, de ahora en adelante, pondrá una nota similar en toda la ropa que done.

Esto es espeluznante, no podría usarla“, comentó otro usuario de la red social, mientras que algunos expresaron su esperanza de que JoAnn pueda localizar a la familia del dueño anterior para que le devuelva la chaqueta.

#deathnote Thrift shopping JoAnn found this lovely red jacket and it had a note pinned in the pocket

Posted by Scott Murray on Thursday, April 8, 2021

Con información de Actualidad RT

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a