Britney Spears se pronuncia para terminar con las preocupaciones de su fanaticada (+Video)

Luego de las fuertes preocupaciones sobre su vida y estado de salud, la princesa del pop, Britney Spears, se dirigió a sus seguidores y fans para acabar con rumores.

Este lunes 12 de abril la cantante de 39 años envió un mensaje a sus fanáticos preocupados a través de un video donde expresó que está agradecida por la atención que recibe: “Feliz de compartir especialmente con un mundo que es empático y se preocupa por mi vida… ¡¡¡qué puedo decir, que soy HALAGADA»!!!.

Asimismo, la artista que disfruta al aire libre dijo que actualmente se encontraba lista «¡¡¡Por otro hermoso verano de paletas heladas y tomar el sol ☀️☀️☀️😜😜😜 !!!». Ahora bien, hay que acotar que los seguidores han estado al tanto de la estrella y han iniciado el movimiento #FreeBritney para que la madre de dos niños sea liberada de la tutela de su padre, Jamie Spears.

Cabe destacar que, tras ver todo el sufrimiento y el acoso que vivió la cantante en el reciente documental «Framing Britney Spears» , la artista recibió el apoyo de numerosas estrellas de la farándula quienes la respaldaron.

Finalmente, seguidores también se han preocupado de que sea la misma Britney quien pueda manejar sus redes sociales, a lo que está ya ha contestado que lo hace pero cuenta con la ayuda de un equipo para hacer sus post.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a