Actriz Charlyne Yi acusa a James Franco de “depredador sexual”

El actor James Franco fue denunciado como “deprerador sexual” y de conductas abusivas hacia otras mujeres, por parte de la actriz Charlyne Yi, conocida por haber participado en la serie ‘Doctor House’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Charlyne Yi contó la vez que intentó romper el contrato legal y abandonar la película que estaba grabando, debido a las denuncias por agresiones sexuales que algunas mujeres habían realizado en contra de James Franco.

Yi aseguró que cuando presentó su renuncia, la producción de la película le ofreció un papel más importante, lo que ella interpretó como un soborno.

“Lloré y les dije que eso era exactamente lo contrario de lo que quería, que no me sentía segura trabajando con un maldito depredador sexual. En el equipo lo minimizaron y dijeron que Franco había sido un depredador el año pasado y que cambió… cuando literalmente escuché que él abusaba de nuevas mujeres esa semana”, mencionó.

La histrión de 35 años también señala a Seth Rogen, quien era uno de los productores del film, de ser cómplice del asunto, ya que sabía sobre el soborno y las razones de Charlyne para renunciar.

“Los hombres blancos dicen que no es su responsabilidad cuando culpan a Franco o cuando señalan a Seth Rogen y a los facilitadores. Entonces, ¿de quién es la responsabilidad? ¿Las mujeres que tienen Trastorno de Estrés Postraumático de Franco? ¿O las futuras víctimas de abuso?”, acotó.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a