Vinotinto femenina quedó en tercer lugar de la Basque Country International

 

La selección femenina de la Vinontinto perdió contra Argentina y empató con Euskadi, quedando en tercer lugar de la Basque Country International Women’s Cup.

En el primer encuentro, la selección femenina de la Vinotinto perdió 0-1 ante el equipo argentino. Mariana Larroquette fue la autora del gol ganador a los 30 minutos del cotejo que se disputaba en Zubieta.

La selección tuvo un par de llegadas peligrosas por intermedio de Mariana Speckmaier, quien por la banda derecha se aproximó en ocasiones al arco rival.

La capitana Lourdes “Kika” Moreno tuvo un chance desde tiro libre y antes del pitazo final del primer partido de Venezuela en la Basque Country International Women’s Cup, Kareylen Capdevilla por poco puso la paridad.

El segundo partido tuvo lugar a la 1:00 de la tarde el combinado Vinotinto empató 0-0 con la selección local. Para este duelo, las jugadoras venezolanas se mostraron más ofensivas, aunque les faltó capitalizar. Joemar Guarecuco fue la más insistente de la selección nacional.

La venezolana Emperatriz García debutó con la Vinotinto Femenina ante Eukadi. En un ajuste de cambio, la directora técnica Pamela Conti le dio la oportunidad de defender los colores patrios en suelo español.

 

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a