Motorizados armados atracaron al alcalde de San Cristóbal (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Dos sujetos, a bordo de una motocicleta, sometieron al alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado López, bajo amenaza y uso de arma de fuego, para despojarlo de sus pertenencias, en hecho ocurrido en horas de la noche del pasado viernes en un sector del barrio Puente Real, en San Cristóbal, sitio donde el burgomaestre acudió con la finalidad de visitar a una persona enferma.

Se comentó que los hechos ocurrieron en el momento que el alcalde se disponía a abordar su vehículo para dirigirse a su residencia y tanto él como su chofer fueron interceptados por los dos delincuentes, quienes lo despojaron de su teléfono celular, dinero en efectivo y objetos de valor.

Delgado López mantuvo la tranquilidad y el aplomo que se debe tener en circunstancias como esta y acató al pie de la letra las instrucciones impartidas por los dos delincuentes, que se marcharon inmediatamente tan pronto recibieron las pertenencias del alcalde del municipio San Cristóbal, quien a su vez también salió de la zona, afortunadamente sin daño alguno, explicó el declarante.

Lea también: Revelan que Justin Timberlake preparó el controversial incidente con el vestido de Janet Jackson (+Fotos)

Vecinos del barrio Puente Real, por su parte, manifestaron que la zona está azotada por atracadores motorizados, que la recorren tanto de día como de noche, cometiendo delitos, y que esto se debe a la falta de presencia policial. Numerosos son los vecinos que, al igual que el alcalde Delgado, han sido víctimas de atraco por parte de delincuentes, que también ingresan a negocios, casas de familia y desvalijan vehículos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al ser abordados por los periodistas, en relación al caso, manifestaron no tener conocimiento sobre el caso, por cuanto ante ese despacho no ha sido presentada denuncia alguna. “Tampoco sabemos si el Ministerio Público ha sido notificado o seremos comisionados para la investigación”, comentaron finalmente.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a