Matthew Perry publica foto sobre el reencuentro de Friends y después la borra (+Imagen)

Matthew Perry subió a su cuenta de Instagram una imagen del rodaje del especial reencuentro de la famosa serie Friends, pero decidió eliminarla inmediatamente.

Sin embargo, como Perry tiene más de 7 millones de seguidores en su cuenta, era esperable que varios de ellos hicieran captura de la foto en cuestión y la difundieran inmediatamente, creando un efecto dominó indetenible, ligado a la expectativa por el regreso de la popular sitcom.

En la imagen se lo ve al actor que interpretó a Chandler Bing con una camisa a cuadros, sentado en su motorhome, esperando a que lo maquillen. “Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje y de reunirme con mis amigos”, escribió Perry para acompañar el posteo que eventualmente fue eliminado de su red social.

Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Perry volverán a estar juntos en pantalla en este especial que es producido por la señal HBO MAX, y que será uno de sus principales estrenos de 2021.

De acuerdo con lo que se ha comunicado, la reunión de Friends no tendrá la forma de un episodio extra sino que contará con entrevistas con los actores, tanto individuales como grupales. De esta manera, el cast compartirá con la audiencia lo que significó la serie en sus vidas, además del relatar múltiples anécdotas de la década que pasaron juntos.

Friends, creada por Martha Kauffman y David Crane, se estrenó el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y finalizó el 6 de mayo de 2004, tras 10 temporadas al aire.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a