La emotiva interpretación de Evaluna Montaner de “Hallelujah” (+Video)

 

La joven cantante venezolana Evaluna Montaner no deja de sorprender gratamente a sus seguidores al dejar fluir su talento, esta vez acompañando al famoso pianista Arthur Hanlon en su más reciente álbum.

El artista, que ha dejado saber en varias ocasiones que no se imagina tocando su piano sin la presencia de una mujer a su lado, decidió que para este álbum estaría rodeado de ellas por lo que lo bautizó con el título “Piano y Mujer”.

“Piano y mujer”, tiene como invitadas a Kany García, Natalia Jiménez, Goyo de ChocQuibTown, Nella Rojas y Evaluna Montaner. Cada una interpreta una versión de un clásico y una canción de su propio repertorio con excepción de Evaluna, quien canta dos temas emblemáticos del cancionero anglo: “Hallelujah” y “Amazing Grace”.

El video oficial ya se encuentra disponible en la plataforma YouTube, y algo que comentaron mucho sus seguidores fue la indudable química artística que hay entre Montaner y Hanlon, puesto que se complementan perfectamente.

Incluso, Arthur había comentado que la razón por la que escogió a estas cinco mujeres para participar con él fue porque “Yo creo mucho en la energía entre las personas y la química, y con las cinco tengo bastante química”.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a