Kate Hudson sorprende por su irreconocible aspecto (+Video)

La reconocida actriz Kate Hudson publicó un video a través de sus redes sociales, en el que sorprendió a sus seguidores por su irreconocible aspecto.

En el contenido se la ve a la actriz con un filtro que desconcertó a sus seguidores, en el que sus labios y sus pómulos están más grandes de lo habitual.

En el posteo se escucha la voz del hombre que filma pidiéndole que saque sus manos de su rostro para que se le vea su cara completa. “Hola, bueno, estoy tratando de saber qué estás haciendo”, dice la actriz. Y acompañó su publicación con la frase: “¡Déjenme vivir, gente! ¡Déjenme vivir!” y el hashtag #sinfiltro.

El propósito de la actriz con el video es el de aludir a dicho fenómeno de las redes, en el que muchas veces se modifican rostros y cuerpos para responder a estándares de belleza que, Kate Hudson, no comparte. De hecho, la hija de Goldie Hawn siempre hace referencia a cómo le gusta llevar una vida sana en todos los aspectos, ya sea en su alimentación como en su rutina de ejercicios.

De todos modos, el posteo, que divirtió a muchos, sorprendió a quienes no captaron que se trataba de un video que elegía el tono irónico para aludir al abuso de filtros. La actriz recibió comentarios en los que se le preguntaba por qué se había retocado el rostro.

Este año, la actriz recibió una nominación al Globo de Oro por su actuación en Music, la ópera prima de la compositora y cantante Sia. También mostró su lado más vulnerable cuando reveló que tiene tres hermanos a los que no ve, hijos de su padre, Bill Hudson.

“Creo que ese tipo de distanciamiento es, por desgracia, bastante común, pero es importante que la gente hable de ello”, contó en una entrevista con el programa Sunday Today de Willie Geist. “A veces necesitamos un poco de charla y humor para movernos hacia esos lugares en donde se pueden curar algunas de las heridas”, añadió.

Hudson y su padre

Previamente, en el podcast que realiza con su hermano Oliver, Sibling Revelry, también había manifestado su deseo de reconectarse con su padre. “¿Sabes en quién estuve pensando últimamente? En papá. He estado pensando en nuestras hermanas, con las que no compartimos nada de nuestro tiempo. Somos cuatro hermanos y no nos vemos todos”, se lamentaba la actriz.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a