Juliet Lima a veces prefiere jugar Candy Crush que tener intimidad con Arturo de los Ríos (+Video)

En una reciente entrevista con el influencer maracucho Nando De La Gente, Juliet Lima, actriz venezolana, aseguró que cuando no quiere mantener relaciones sexuales con su pareja simplemente le dice que “no”.

La actriz estuvo acompañada por su pareja Arturo De Los Ríos, en donde ambos estuvieron comentando ciertos detalles de su relación en el plano sexual.

Arturo aseguró a manera de chiste que hay muchas técnicas que hoy en día se utilizan debido al “porno”, pero dejó en claro que al momento de llevar las cosas a algo más con su pareja siempre se trata de lo que ella le dice.

Ante esto, Lima respondió que “Hay días y hay técnicas también, no todos los días son iguales (…) Yo si no tengo ganitas de una vez le digo que no”.

Luego, agregó que “A veces le digo ‘voy a estar durmiendo’ (…) en las noches antes de dormir me gusta jugar Candy Crush y yo le digo’c0ño, estoy jugando’ y él me dice ‘no, pero sigue jugando’”, provocando la risa de su entrevistador.

Asimismo, enfatizó que no se trata de la petición de su pareja, sino que “Es un momento en que no estamos en la misma disposición”.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a