Gustavo Dudamel vuelve al escenario el 15 de mayo con conciertos gratuitos

El director de orquestas venezolano, Gustavo Dudamel,vuelve a los escenarios junto a la orquesta angelina, para ofrecer cuatro conciertos gratuitos en el Hollywood Bowl para los trabajadores de la salud, entre mayo y junio.

Se pudo conocer que a cada presentación asistirán unas 4.000 personas. Estos recitales le darán inicio la temporada 2021.

Así fue como con un comunicado, el criollo destacó lo siguiente: “No puedo describir la alegría y la esperanza que siento al pensar en volver al escenario con nuestros músicos, en directo y frente al público”.

Por su parte, LA Phil detalló los planes de reapertura con aforo limitado del Hollywood Bowl, el emblemático recinto al aire libre de Los Ángeles, que durante el verano y el otoño es el hogar de la orquesta que dirige Dudamel.

El maestro venezolano aseguró además que “nada se puede comparar” con “la magia” del Hollywood Bowldonde las ondas sonoras se mezclan con la suave brisa de los atardeceres del sur de California”.

Los detalles de la programación para el regreso del Hollywood Bowl se darán a conocer el 11 de mayo: “Los conciertos de este verano serán probablemente algunos de los más memorables, inspiradores y reparadores de todas nuestras vidas”.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a