Este es el cronograma para surtir gasolina esta semana (+Detalles)

El despacho de gasolina a los vehículos y motocicletas continúa realizándose por terminal de número de placa, durante esta semana de flexibilización desde este lunes 12 y hasta el domingo 18 de abril.

Los vehículos con placas terminadas en 0 y 9 se podrán abastecer de gasolina este lunes, de acuerdo con el calendario de suministro de combustible aplicado desde hace casi un año debido a la escasez de gasolina en el país.

El martes le corresponde el despacho de gasolina a los terminales de placa 1 y 2, el miércoles a los números 3 y 4, jueves 5 y 6, y viernes 7 y 8.

Este calendario es rotativo, por lo que el sábado le toca nuevamente a los vehículos cuya placa termine en 0 y 9, el domingo 1 y 2, y así sucesivamente.

Los usuarios pueden acceder a un cupo mensual de 120 litros de combustible para los vehículos y 60 litros de gasolina para motocicletas. En cuanto al sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo de 100%.

Esta es la primera semana de flexibilización que otorga el régimen de Nicolás Maduro en 21 días, tras radicalizar las medidas por la pandemia debido al incremento de contagios que se ha registrado en el país desde hace más de un mes.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a