El rumbón que Marko y sus amigos pasaron en Las Vegas (+Videos)

 

Marko Pérez, influencer y comediante venezolano, su esposa y amigos se fueron a pasar unos ratos divertidos a Las Vegas y lo compartieron todo en redes sociales.

Entre los que acompañan a la feliz pareja en estos días de fiesta se encuentra la también influencer Yohana Vargas, quien es una de las mejores amigas de ambos. Así como Beta Mejías, Richard Encanto, entre otros.

A través de las redes sociales, Marko y Yulbert dejaron saber que se encuentran muy felices y emocionados por este viaje junto a sus amigos a la famosa “Ciudad Del Pecado” y han mostrado a sus seguidores todos los lugares que han visitado.

Fueron recibidos por un equipo de transporte en lujosas camionetas negras y dijeron que su primera parada fue una licorería, para luego mostrarse cantando vallenato y bebiendo cervezas mientras Marko hablaba en inglés para el conductor del vehículo.

Durante su primera noche, el grupo de amigos realizó un recorrido por varias localidades conocidas de la ciudad tales como The Venetian Resort, Aria Resort & Casino, entre otros, celebrando durante varias horas hasta el amanecer.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a